Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 mayo, 2013

Fluorize your life!!

Cuando yo era niña se pusieron de moda los colores flúor y a la madre de mi amiga Mónica le dio por hacerle todo tipo de vestimentas con ellos y con las caritas del acid house....en fin ...eran otro tiempos...mitad de los 80 diría yo, hoy en día nos sirve para explotarnos de la risa cada vez que lo recordamos...
Yo no volvería a esos looks , no, no, no , pero he de reconocer que un poquito de flúor en la ropa  da vidilla no?? Este es el primero de los conjuntos de verano que pienso hacer utilizando estos colores,: habrá más!!!

Está realizado una tejido wax printed (ya sabéis que soy súper súper fan de los tejido africanos), que compré en la tienda de siempre  en mi último viaje a Barcelona . Es preciosa y tiene motivos geométricos, que son muy usados en los diseños de estas telas.
La he combinado con una batista color hueso y en el bajo de la falda y las mangas he entretelado y  recortado por las buenas dejando a la vista la tela en color crudo.
El escote lo he rematado con un bies ( que tiene un cambio de 90º, el muy puñetero, que se me resistía) en seda Tailandesa color rosa flúor.
Por cierto, que las rayas y los dibujos coincidan no es una cuestión de casualidades, NO, no son como los cuadros perfectamente casados de la collección de esta primavera de Louis Vuitton, pero casi , casi...y eso que este vestido sale gratis...

 
Este vestido es para mi sobrina, esa que nunca pide nada...y no sólo eso sino que es sólo el primero del alijo de telas que me ha enviado para que le cosa: ver para creer....
Os dejo la foto que refleja las modificaciones que he realizado en el patrón base y que no se aprecian en el vestido por motico del estampado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario