Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 junio, 2014

Flower Power

Este año me voy de vacaciones de chicas!! No , no, no me he separado, pero por motivos largos de explicar mi marido y yo este año nos vamos de vacaciones en diferentes fechas, así que ¡¡allá vamos!! ...mi sobrina, una amiga y yo a hacer un etapa de la ruta de la lavanda, una semana de viaje en coche a lo Telma y Louis pero sin finales suicidas y por supuesto sin Brad Pitt. 

No cabemos en nosotras de gozo, días de paseo por idílicos pueblos llenos de tranquilidad,  mercadillos de antigüedades,  extensos campos de Lavanda,  vinos y quesos franceses, si si, sé que os morís de envidia...

Para tal evento en nuestras vidas he confeccionado unos vestiditos veraniegos, florales y coquetos que quedarán ideales en las fotos que enviaremos para dar envidia. 
El mio esta en elaboración  pero aquí podéis ver los de ellas.



Están hechos en batista bordada y con aplicaciones de flores de algodón que fueron recortadas una a una de una tela de encaje...he estado cerca de un síndrome de túnel carpiano por tanto cortar y bordar. Tanto las telas como las flores las he teñido yo misma.
A parte del que me voy a hacer, también me he confeccionado este otro, la técnica usada ha sido algo diferente, este vestido lo he pintado a modo de lienzo,  plastificar el maniquí , le puse el vestido y agarré de pincel...


Estoy contenta,  han dado muchísimo trabajo pero han quedado bonitos.

5 comentarios:

  1. OMG!!! Son para morirse!!!
    De verdad que eres una auténtica genial!!
    No sé con cuál quedarme de los tres!!
    Felicidades por tanto arte!!!
    Besos!
    Por cierto, me encantó escucharte esta semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Igualmente, a ver si un día que vaya a tu isla tomamos un cafė

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! como dice Violeta, una genia! Pero yo si se cual es mi preferido, el que no muestras, el tuyo, que supongo que es con el que posas en el siguiente post. Quiero, mejor dicho, necesito uno igualito!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que has comentado y comentado hasta la saciedad, me alegro que te gusten, muchas gracias!!

    ResponderEliminar