Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 octubre, 2014

Cara o culo....

A veces pasa que coges unos kilitos y ahí están. ..ahí,  ahí abajo...y se quedan y no se van. . . Y sin embargo esos kilitos que tanto pesan en el trasero te hacen tener una cara resplandeciente...este vestido es un poco para eso.... siempre me ha parecido que el blanco con dorado es una combinación ganadora para el verano, muy favorecedora con un poquito de moreno,  pero un vestido blanco pegado...buf...no lo veo claro.  Este corte de prenda suelta no me había llamado nunca la atencion hasta ahora, me parece muy elegante y con unos buenos tacones me requetegusta,  es muy Pierre Cardin,  también es un aliado pero esos días que eliges cara en vez de culo.
Esos pespuntes con hilo dorado me han  quebrado la cabeza...se rompía,  se rompía,  se rompía ....al final encontré la combinación perfecta de tensiones y agujas que me dejo terminarlo.
Además tengo los zapatos perfectos para este vestido! !




2 comentarios:

  1. Muy original este vestido. Me gusta!! El tejido es neopreno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mari Carmen. Era un punto sedoso , w muy grueso con muchísima caída. Muchas gracias por tus comentarios!.

      Eliminar